Inicio LaLiga Premier League Serie A Ir arriba

Fantasy Premier League: Mejores 5 jugadores recién ascendidos que debes fichar

Nuestro equipo ha seleccionado para ti los mejores 5 jugadores de equipos recién ascendidos de la Liga Inglesa y que a nuestro entender son verdaderas joyas a precio de ganga; así que no dejes pasar la oportunidad de fichar a uno o varios de estos crack para tu equipo de fútbol fantasy. No olvides mantenerte al tanto de las alineaciones probables de la Liga Inglesa antes de realizar cualquier fichaje.

Sabemos que a medida que se acerca el inicio de la temporada 2022/2023 de fútbol fantasy en la Premier League, todos los jugadores de Biwenger, Comunio y Mister están a la expectativa del mercado para aprovechar al máximo su presupuesto, aquí te traemos las mejores opciones:

Aleksandr Mitrovic – Fulham

Sí, pudiera parecerte un déjà vu si llevas ya varios años jugando ligas fantasy de la Barclays Premier League, ya que en temporadas pasada ha decepcionado, pero es imposible pasar por alto el extraordinario nivel de Aleksandr Mitrovic la temporada pasada.

El internacional con Serbia pasó por un momento difícil en la última temporada del Fulham en la Barclays Premier League, anotando solo tres goles en la liga mientras luchaba por ganarse la confianza de su actual ex entrenador Scott Parker.

La llegada de Marco Silva después del descenso del club representó un giro de 180 grados, ya que proporcionó a Mitrovic una nueva oportunidad de reencontrase con el gol y los resultados fueron espectaculares.

Mitrovic anotó 43 goles en 44 apariciones en la liga para el Fulham la temporada pasada, batiendo el récord de goles de la Championship establecido por Ivan Toney la temporada anterior.

El jugador de 27 años será la figura principal en la lucha del Fulham por la supervivencia esta temporada y definitivamente uno de las mejores oportunidades de fichaje para Fantasy Premier League de la temporada 2022/2023, con un precio bajo, podría ser el segundo/tercer delantero ideal en tu equipo. Con un récord de 46 goles en 74 partidos para Serbia a nivel internacional, hay pocos delanteros con dicho pedigrí a este precio.

Domonic Solanke – Bournemouth

Después de pasar un tiempo sin penas ni glorias en la Premier League, Domonic Solanke ha reconstruido su carrera y confianza durante dos temporadas en la Segunda División Inglesa con el Bournemouth.

El jugador de 24 años, que una vez fue respaldado por José Mourinho para convertirse en un jugador habitual de Inglaterra, ha marcado 45 goles en todas las competiciones de las últimas dos temporadas para los Cherries.

Solanke marcó 29 goles en liga, siendo esta la mejor temporada de su carrera y quedando solo por debajo de Aleksandr Mitrovic en la tabla de goleadores de la Segunda División Inglesa, 29 goles con los que habría ganado la Bota de Oro de la Championship en siete de las nueve ultimas temporadas.

Solanke también registró ocho asistencias y volverá a la Premier League para demostrar su salto de calidad en la temporada 2022/23.

Brennan Johnson – Nottingham Forest

Mucho ojo con el siguente jugador, ya que podemos estar en presencia de una de las mejores promesas del fútbol mundial, desde Alineacionesprobables.com lo consideramos como el mejor jugador recién ascendido de la premier league para esta temporada 2022/2023.

Brennan Johnson irrumpió en escena con el Nottingham Forest la temporada pasada, regresando de un período de préstamo muy productivo en Lincoln, club al que ayudó a lograr el ascenso por primera vez en 23 años.

El jugador de 21 años anotó 16 goles en la liga para ganar el premio al Jugador Joven de la Temporada de la Championship, añadiendo otros dos goles durante los exitosos partidos de play-offs del Forest.

Johnson también registró 10 asistencias, haciendo en una temporada de ensueño que lo llevó a entrar en el equipo de Gales, donde se espera que juegue un papel destacado en la Copa del Mundo de Qatar.

Harry Wilson – Fulham

Harry Wilson, el mejor talento creativo de la Championship la temporada pasada, lideró la liga en asistencias en un equipo del Fulham que anotó sin goles y logró el título.

Wilson firmó un contrato de 12 millones de libras esterlinas con el Liverpool el verano pasado y participó directamente en 29 goles durante la campaña ganadora del ascenso del Fulham.

Marcó diez goles y brindó 19 asistencias para el equipo de Marco Silva, mientras que sus responsabilidades a balón parado también hacen que el jugador de 25 años sea un activo atractivo para los entrenadores de la FPL.

Wilson impresionó previamente durante un período de préstamo en la Premier League en Bournemouth, anotando siete goles en solo 20 aperturas para los Cherries.

Las 102 oportunidades creadas por el internacional de Gales fueron más que cualquier otro jugador del Fulham, mientras que también ocupó el segundo lugar en tiros (94) y el tercero en tiros dentro del área (52).

Taiwo Awoniyi – Nottingham Forest

Nottingham Forest rompió su récord de transferencia para fichar a Awoniyi de Union Berlin este verano, gastando £ 17 millones para reforzar sus opciones de avance.

El jugador de 24 años, que pasó seis temporadas en los libros del Liverpool sin hacer una aparición absoluta, anotó 20 goles en todas las competiciones para el equipo de la Bundesliga la temporada pasada y tendrá la tarea de liderar la línea de Forest esta temporada.

Steve Cooper ha dicho que Awoniyi tiene lo necesario para que se convierta en un ‘delantero de primer nivel’ en la Premier League , después de terminar como el sexto máximo goleador de la Bundesliga la temporada pasada para ayudar al Union Berlin a terminar en quinto lugar y clasificarse para la Europa League por primera vez desde la temporada 2001/2002.

Hizo su debut absoluto con Nigeria en octubre y desde entonces ha marcado una vez en cuatro partidos, registrando su primer gol para las Súper Águilas en la Copa Africana de Naciones en enero.

Bonus: Jesse Lingard – Nottingham Forest

Técnicamente, el internacional de Inglaterra no es un jugador recién ascendido ya que acaba de fichar por Forest, pero dado que está listo para representar a un club recién ascendido, pertenece a esta selección.

En gran parte aislado en el Man United en los últimos tiempos, el jugador de 29 años disfrutó de un fructífero período de préstamo en el West Ham en 2020/2021 que lo vio convertirse en uno de los mediocampistas más populares de la Fantasy Premier League.

Una racha de nueve goles en 16 juegos para los Hammers permitió a Lingard superar a algunos de los mejores golpeadores. Aún así, si puede replicar ese nivel extraordinario para el Forest sería un jugador a un precio muy por debajo de lo que realmente vale.

Más jugadores altamente recomendables

Para saber cuáles son te invitamos a que revises las Alineaciones Probables de la Premier League que actualizamos constantemente, y allí descubrirás los jugadores titulares del Fulham, Bournemouth y Nottingham Forest.

Esta es solo la selección de los mejores 7 jugadores gangas para esta temporada pero hay muchos más en los tres equipos recién ascendidos.

Mucha suerte! Ficha muy bien y hazte del mejor equipo para la jornada 1.

Ofrecemos las alineaciones probables de las principales ligas de fútbol fantasy

Sabemos que muchos de nosotros jugamos a más de una liga fantasy, por eso cubrimos los onces probables de la Premier League, las alineaciones probables de la Serie A y los posibles onces de Champions League.

Fantasy Premier League: Mejores 5 jugadores recién ascendidos que debes fichar 1

LaLiga

Las alineaciones posibles más fiables y actualizadas de la Liga Española para fútbol fantasy

Fantasy Premier League: Mejores 5 jugadores recién ascendidos que debes fichar 3

Premier League

Las alineaciones posibles más fiables y actualizadas de la Liga Inglesa para fútbol fantasy

Fantasy Premier League: Mejores 5 jugadores recién ascendidos que debes fichar 5

Serie A

Las alineaciones posibles más fiables y actualizadas de la Liga Italiana para fútbol fantasy

Fantasy Premier League: Mejores 5 jugadores recién ascendidos que debes fichar 7

Champions League (Próximamente)

Las alineaciones posibles más fiables y actualizadas de la Liga de Campeones para fútbol fantasy

Fantasy Premier League: Mejores 5 jugadores recién ascendidos que debes fichar 9

Recibe alertas! Suscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas de Nada! Te notificamos cuándo actualicemos las alineaciones probables para fútbol fantasy.

Al enviar mis datos confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín